Cómo desplazarse desde el aeropuerto al lugar de celebración del congreso

La mayor parte de los ponentes llegarán a Mallorca el día 23 de octubre. El equipo organizador ha estudiado cuidadosamente las horas de llegada de todos aquellos que amablemente nos las han proporcionado. Basándonos en esta información, ofreceremos un servicio de conexión entre el aeropuerto de Palma y el lugar de celebración del congreso (Portblue Pollentia Club Resort). Nuestro mini-bus saldrá del aeropuerto a las horas siguientes: 11.30, 14.00, 17.00 y 19.30. Si desea beneficiarse de este servicio gratuito, asegúrese de estar en el Punto de Encuentro de la zona de llegadas del aeropuerto de Palma con una cierta antelación respecto a la hora de salida del servicio de conexión que desee. El Punto de Encuentro se halla en el centro de la zona de llegadas, una vez abandonada la zona de recogida de equipajes. Allí encontrará a una persona que mostrará el logo de SELICUP. Esta persona estará en el Punto de Encuentro 10 minutos antes de las horas programadas de salida de los servicios de conexión.

Por favor, tenga en cuenta que la Organización del Congreso no puede hacerse responsable de los posible retrasos que puedan sufrir los diferentes vuelos. Nuestros servicios de conexión saldrán sin excepción a las horas programadas. Si usted pierde el servicio que le interesa, puede optar por esperar y acceder a un servicio posterior o viajar al lugar de celebración del congreso en autobús, taxi o coche particular o de alquiler.

En caso de emergencia, contacte con la Sra. Esperanza Escandell (+34 654 34 59 81).

Por favor, consulte la página https://selicup2018.net/como-llegar/, donde podrá encontrar información más detallada.

Cómo desplazarse desde el lugar de celebración del congreso al aeropuerto y / o Palma

Para aquellos que dejarán sus habitaciones del Portblue Club Pollentia Resort el día 27 de octubre, SELICUP ofrecerá un servicio de enlace entre el hotel y el aeropuerto. Las horas de salida se anunciarán durante el congreso.

Si usted deja su habitación el día 26 de octubre y desea viajar a Palma, consulte por favor la sección “Excursión al Mirador Es Colomer”.

Recogida de credenciales

Tal y como aparece en el programa, la recogida de credenciales estará disponible desde las 9 de la mañana del 24 de octubre. La mesa de recogida de credenciales (situada en el vestíbulo del hotel) estará disponible a lo largo del congreso.

La recogida de credenciales también estará disponible desde las 6 a las 8 de la tarde del día 23 de octubre. Se ruega que se haga uso de este servicio el día 23 de octubre en la medida de lo posible.

Régimen de comidas en el Portblue Club Pollentia Resort

A la mayor parte de los participantes que se alojan en el hotel se les ha ofrecido alojamiento en régimen TODO INCLUIDO. Si este es su caso, sus almuerzos y cenas están incluidos en la tarifa de hotel que ha pagado.

Para aquellos de ustedes que hayan optado por un régimen diferente de alojamiento, o que se no se alojan en el Portblue Club Pollentia Resort, existe la posibilidad de comprar tickets de almuerzo o cena en la recepción del hotel. Por favor, tengan en cuenta que el precio de estos tickets no incluye las bebidas, que han de ser pagadas aparte.

Equipamiento de las salas del congreso

En cada sala (Sala Pollentia y Sala Atenea) encontrarán disponible un ordenador PC portátil. Las salas también cuentan con equipo de sonido y proyección, así como acceso a internet. Los ordenadores proporcionados por la Organización son los únicos que podrán ser utilizados para las presentaciones. Por lo tanto, se ruega a todos los ponentes (especialmente los usuarios de Mac) que tengan esta información en cuenta y se aseguren de que los archivos que vayan a utilizar son compatibles con un PC.

Excursión al Mirador Es Colomer (Cabo Formentor) y visita guiada de Alcudia

El programa social del congreso incluye una excursión al Mirador Es Colomer, que proporcionará preciosas vistas sobre el Mediterráneo y la Sierra de la Tramuntana. A continuación, se ofrecerá una visita guiada a la ciudad amurallada de Alcudia.

Como puede verse en el programa, esta excursión se ofertará en la tarde del viernes 26 de octubre. A los participantes en el congreso se les preguntará si desean unirse a esta actividad gratuita. La excursión está también abierta a acompañantes que no participan en el congreso, si bien estas personas deberán pagar 20€ para poder beneficiarse de este servicio.

El autocar de la excursión regresará al lugar de celebración del congreso a las 20.00. A esta hora estará disponible para aquellos participantes que hayan dejado sus habitaciones el día 26 de octubre y necesiten desplazarse a Palma. La ruta programada incluye dos paradas: la primera, en el Hotel Occidental Playa de Palma. La segunda se realizará en el Paseo Marítimo de la ciudad (zona Auditorium).

 

Estamos deseando darle la bienvenida a Mallorca.

Saludos cordiales,

El equipo de SELICUP 2018

%d bloggers like this: