Aeropuerto

Como destino turístico mundial, la isla de Mallorca está excelentemente conectada con el resto de España y Europa (especialmente Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza y Escandinavia) a través de su aeropuerto internacional Son Sant Joan (código de aeropuerto PMI), el único aeropuerto de la isla. El aeropuerto está situado a 8 km al este de Palma. Dado que en el mes de octubre finaliza la temporada alta en la isla, se recomienda en cualquier caso reservar sus billetes de avión con meses de antelación (entre 3 y 5 meses). Desde la siguiente página puede acceder a distintos itinerarios, compañías y precios.

Cómo ir desde el aeropuerto al Club Pollentia Resort

Autobús

Desde el mismo aeropuerto se puede coger la línea de autobús A32 a Alcudia. La parada del autobús se encuentra justo frente al área de llegadas del aeropuerto. El precio de un billete sencillo es 8.00 EUR. Pueden adquirirse en el mismo autobús (no se aceptan billetes superiores a 20 EUR). Puede acceder al horario y ruta del A32 aquí (el autobús opera entre las 7:25 y 22:40, el tiempo de viaje es de 1 hora y 40 minutos). Desde Alcudia hasta el Pollentia Club Resort puede coger el autobús L352, cada 15 minutos, para más detalles vea esta página web para más detalles.

 

Otra opción muy económica consiste en alquilar un coche en el aeropuerto. Los coches de alquiler son relativamente baratos en Mallorca en comparación con Europa continental, pero deben reservarse con antelación. Puede obtener más información en el siguiente enlace. El hotel proporciona aparcamiento gratuito.

Taxi

También podrá encontrar taxis tras abandonar el área de llegadas del aeropuerto, frente al Punto de Información. El trayecto es de unos 45 minutos y su precio aproximado ronda los 80-90 euros (más suplementos para el equipaje, tarifa nocturna o domingo). Por lo tanto, inicialmente recomendamos autobús, coche de alquiler, y en última instancia, animamos a compartir un taxi entre varios asistentes.

Autobús – Shuttle – directo (del congreso)

Actualmente barajamos la posibilidad de proporcionar un autobús especial entre el aeropuerto y la sede del congreso el día anterior al evento. Ofreceremos más información al respecto a la mayor brevedad posible.

%d bloggers like this: