El VIII Congreso internacional de la sociedad SELICUP, organizado por la Universidad de las Illes Balears, se celebrará en el “Club Pollentia Resort” en Alcudia, situado en la costa norte de la isla de Mallorca. Por ello es altamente recomendable alojarse en el mismo hotel, que dispone de tarifas especiales para los participantes en el congreso bajo la modalidad “todo incluido”. Dadas las particularidades y el alto grado de ocupación hotelera en la isla en temporada alta, recomendamos realizar la reserva del alojamiento con la mayor antelación posible.

Para reservar su alojamiento en el hotel “Club Pollentia Resort.“, el plazo límite finaliza el 30 de junio de 2018. Para poder disfrutar de las tarifas especiales que el hotel pone a nuestra disposición y de las habitaciones reservadas a tal efecto, deben tramitar su estancia a través de DIPLOMATIC SERVICES Travel Agency. En caso contrario, es muy posible que, si tratan directamente con el hotel, no dispongan de habitaciones libres cuando traten de formalizar su reserva. Pueden descargar el formulario para la reserva de su alojamiento en el siguiente enlace.

 

Club Pollentia Resort es un hotel de 4 estrellas situado entre Alcudia y Pollensa, entre la playa de Ca’n Cap de Bou y el Parque Natural de La Albufera. El complejo cuenta con más de 85.000 metros cuadrados, 15.000 de los cuales componen las instalaciones del hotel, además de zonas verdes, estanques y observatorio de aves, pistas de tenis, un gimnasio, un spa con piscina cubierta, además de un servicio de bicicletas y tablas de surf. Además, el hotel también proporciona una zona infantil gratuita para los huéspedes más pequeños, y aparcamiento gratuito.

Todas las tarifas son bajo la modalidad TODO INCLUIDO, IVA y wifi gratuito incluidos también en el precio:

  • Categoría MARIS (estándar, uso individual): 99EUR por hab/noche (IVA incluido).
  • Categoría MARIS (estándar, doble): 85EUR por persona/noche (IVA incluido).
  • Categoría VILLAGE CLASSIC (superior, uso individual): 111EUR por hab/noche (IVA incluido).
  • Categoría VILLAGE CLASSIC (superior, doble): 94EUR por persona/noche (IVA incluido).

IMPORTANTE: Los precios aquí detallados no incluyen la ECOTASA local, que debe ser abonada por el huésped a su llegada al hotel = 1,65 Euros por persona y noche. Cancelaciones: Las cancelaciones en la reserva del hotel posteriores al 20 de julio de 2018 tendrán una penalización de un día. Las cancelaciones posteriores tendrán una penalización del 100% del total de la reserva.

Para cualquier cambio, cancelación o problema con el alojamiento, diríjanse directamente a la Agencia de Viajes DIPLOMATIC SERVICES.

La modalidad TODO INCLUIDO incluye:

  • Desayuno buffet (7.30 a 10.00) o desayuno continental (9.30 a 11.00)
  • Almuerzo a la carta en el bar exterior con piscina (12.00 a 16.00) o buffet (12.30 a 14.00)
  • Refrigerios en el bar exterior con piscina (10.00 a 12.00, y 16.00 a 18.00)*
  • Cena buffet (desde las 19.00)
  • Bebidas y espirituosos en el menú*
  • Minibar en la habitación con refrigerios y bebidas
    * Un suplemento especial es aplicable a algunas marcas
  • Esta modalidad se aplica hasta las 14.00 del día en el que abandone el hotel  (servicios válidos desde 7.30 hasta 24.00 horas)

Información de contacto:

Sra. Esperanza Escandell
Tel.: +34-971.22.10.04
e-mail: esperanza@diplomatic-services.com

Ubicación

%d bloggers like this: